Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Hotel Six Senses Laamu
Compuestas por 1 o 2 dormitorios, baño abierto, jardín trasero y acceso directo a la playa o a la laguna, estas villas tienen todo lo necesario para despojarle del estrés y de las preocupaciones. Relájese en la terraza superior contemplando una bella puesta de sol, dese un baño en su piscina privada o recorra la isla en bicicleta buscando rincones inexplorados.
El hotel cuenta con un Spa compuesto por 9 pabellones donde realizar tratamientos de rejuvenecimiento, de bienestar y ayurvédicos. Además, las clases de Aquafitness en la piscina le mantendrán activo y en forma.
Los más aventureros disfrutarán con las excursiones en busca de delfines, de pesca o a islas desiertas, por no olvidarnos de los deportes acuáticos como el buceo, el surf, el esquí acuático o el catamarán, y los más pequeños se lo pasarán genial en The Den, el club infantil donde podrán hacer talleres, manualidades o jugar con los juegos de mesa para todas las edades.
En cuanto a la restauración, Six Senses cuenta con varios restaurante que le ofrecerán platos internacionales: cocina japonesa, vietnamita, mediterránea... sin olvidarse de los sabores y productos locales que cada día preparan sus experimentados chefs.
Habitaciones del Hotel
97 Water y Beachfront Villas
Restaurantes del Hotel
Six Senses Laamu
Six Senses Laamu tiene múltiples alternativas para cubrir todos los gustos y necesidades gastronómicas de sus clientes. Longitude, por ejemplo, nos ofrece una cocina internacional que combina el menú a la carta con el buffet (2 veces por semana con ingredientes locales frescos, cada martes buffet de marisco y asiático el viernes).
Zen, a su vez, nos ofrece platos de la cocina japonesa tradicional, mientras que Leaf trabaja con ingredientes locales para crear un menú Vietnamita para las comidas y mediterráneo para las cenas.
En el Zen restaurant encontrarás sushi, Sahimi, Tempura o platos calientes de marisco, ternera o pollo. Aquí se elaboran cada día platos en una versión moderna de un menú tradicional kaiseki.
Y para poner un gran broche final a una estupenda comida no se pierda los sabrosos postres elaborados con fruta, helado o chocolate, los estupendos cocktails o los más deliciosos whiskies, shochus y shakes.
Y como complemento a una buena comida tenemos el Ice&Chocolate Studio, con sus más de 40 sabores diferentes de cremosos helados, el Altitude Wine Cellar, donde podrá degustar los mejores vinos acompañados de embutidos y quesos europeos, o el Chill Bar, el lugar perfecto donde reunirse a tomar una copa y disfrutar de la música de su DJ, o una comida ligera.