Tamaño: 1540m²
Esta villa es el paradigma de la sofisticación y un refugio de primer nivel para el entretenimiento, la venerable residencia John Jacob Astor ofrece vistas panorámicas al Océano, un diseño impecable y amenidades de nivel.
Los dos dormitorios de la planta baja, uno con cama tamaño King y el otro con dos camas Queen, prometen un descanso incomparable. Cada dormitorio dispone de un elegante espacio de estar con acceso directo a la terraza e infinitas vistas al mar. La amplia terraza de esta residencia tiene una piscina de 92 metros cuadrados y está amueblada con tumbonas, mesa con sillas y unas elegantes camas de día. La espectacular sala de estar, abierta hacia la terraza, se distingue por sus techos altos y sus puertas de vidrio de suelo a techo que inundan el espacio de luz natural. Su moderna tecnología incluye un televisor Bang & Olufsen de pantalla LCD de 55 pulgadas con sistema de sonido y controles para la habitación en un iPad. Otro sistema separado de cine en casa, con un televisor LCD de 85 pulgadas y sonido envolvente de alta tecnología. El comedor formal contiguo es un ambiente idílico para reuniones memorables de hasta 12 personas. La cocina abierta y la despensa del mayordomo aportan una comodidad sin igual. Los baños de mármol tienen una ducha efecto de lluvia en cabina de vidrio mientras que la habitación spa cuenta con una sala de vapor y camilla para masajes. Los detalles bien pensados como los televisores LCD de 55 pulgadas y los clósets con vestidor elevan la estancia de los huéspedes en The St. Regis Maldives Vommuli Resort. En la sala de ejercicios hay máquinas de entrenamiento cardiovascular y de pesas como así también un estudio para practicar yoga.
En la planta alta, el dormitorio principal es un espléndido paraíso con espectaculares vistas al mar desde su magnífico balcón privado. La sala de estar está amueblada con un lujoso sofá, cómodos sillones y un televisor LCD de 55 pulgadas. Los asientos junto a la ventana circular saliente y el escritorio de madera forman un acogedor espacio de trabajo en el estudio contiguo. En el dormitorio separado, una cama St. Regis king de cuatro postes promete un descanso inigualable. Las vistas al mar continúan en el baño de mármol donde exquisitos tocadores dobles exhiben lujosos accesorios y un televisor LCD de 20 pulgadas integrado al espejo, mientras dos puertas de vidrio cierran la ducha efecto de lluvia. Una habitación spa separada, con camilla de masajes y baño de vapor, garantiza un consentimiento incomparable al igual que los artículos de tocador Remède.
Siguiendo con el legado de servicio excepcional característico de la cadena St. Regis, los mayordomos St. Regis atienden todas las solicitudes rápida y discretamente, ya sea de día o de noche. Además, cada residencia ofrece servicio de mayordomo y alojamiento para la niñera.
En esta residencia encontrarás:
- Cuatro dormitorios (el dormitorio principal con sala de estar separada)
- Gimnasio privado
- Piscina privada Infinity y
- Dos bañeras de hidromasaje
- Balcón y terraza amueblada
- Refrigerador para vinos
- Clóset con vestidor en cada dormitorio
- Vistas al océano
- Siete televisores con pantalla LCD de 55 pulgadas
- Alojamiento separado para el personal
- Comedor para 12 personas
- Cocina a la vista con despensa
- Tres baños estilo spa
- Sistema de cine en casa con televisor con pantalla LCD de 85 pulgadas