Las habitaciones de Indian Ocean Lodge están ubicadas en paralelo al mar, en una estructura de dos pisos. Cada habitación cuenta con una cama matrimonial y dos sofás, que pueden convertirse en camas individuales, pudiendo alojar hasta 4 personas. Si tu familia es grande no te preocupes, las habitaciones están interconectadas con una habitación adyacente donde pueden estar juntas hasta ocho (8) personas.
Los muebles elaborados por carpinteros locales, su color pastel y tierra, la decoración con conchas de coco y otras artesanías que identifican a la isla Praslin las podrás encontrar en estas habitaciones, haciendo que te conectes directamente con la idiosincrasia de la isla y su esplendor.
Cada habitación está diseñada con un baño amplio, donde pueden bañarse cómodamente dos personas sin interrumpir el baño de la otra, ya que están equipados con una ducha doble. Incluye aire acondicionado, televisión satelital, máquina para hacer café o té, secador de cabello, nevera pequeña, mosquiteros en la cama para que los insectos no interrumpan tu descanso, teléfono directo y caja fuerte para guardar de manera segura tus pertenencias.