El destino de la exquisita cocina asiática, Orientale une sabores encantadores y un servicio impecable ofreciendo, desde su comedor parcialmente cerrado y la terraza al aire libre, diáfanas vistas del cielo y del mar enmarcados por la vegetación tropical y las playas de fina arena blanca.
Con un ambiente tranquilo en roble blanco y decorados de tonos grises, este restaurante de diseño exquisito, está iluminado por candelabros contemporáneos de hierro negro y románticas luces empotradas. Con los coloridos cerámicos que distinguen sus tres cocinas a la vista como telón de fondo, los experimentados chefs de St. Regis exhiben sus talentos culinarios.
En la parrilla india y paquistaní de Orientale, las deliciosas preparaciones al curry y de biryani están acompañadas por panes naan y chapati frescos del tradicional horno tandoor de este restaurante. Por su parte, el bar japonés ofrece sushi y sashimi al igual que yakitori asado al carbón acompañados por una amplia colección de sakes famosos. La cocina asiática de temporada de Orientale ofrece una selección curada de platos coreanos, sichuaneses y cantoneses preparados con los ingredientes más frescos, entre ellos, dim sum, bollos de camarones y pato asado acompañado de sakes y sojus tradicionales.
- Gastronomía: Asiática
- Horario De Apertura: Domingo – Sábado: 6:30 p. m. a 10:30 p. m.
- Ambiente: Sofisticado y relajante
- Entorno: Tres cocinas abiertas frente a la playa
- Asientos Disponibles Al Aire Libre: Sí
- Estilo De Servicio: A la carta
- Normas De Vestir: Casual
- Se Permite Fumar: Sí
- Reservas: Se recomienda reservar.