Tamaño: 182m²
Convenientemente ubicadas cerca del arrecife, las Sunset Overwater Villa with Pool ofrecen una piscina privada con inolvidables vistas del océano y del atardecer.
Con sus puertas de cristal ofreciendo espectaculares vistas del mar y abundante luz natural, el dormitorio resulta un refugio muy seductor. Las mesas de noche de madera oscura y los brillantes candelabros destacan la obra de arte ecológica que corona la espléndida cama St. Regis tamaño king. A los pies de la cama encontrarás una práctica banca color crema y un clóset con vestidor.
Visible tras las elegantes ventanas corredizas, la amplia terraza al aire libre rodea una piscina profunda privada de 16 metros cuadrados y ofrece acceso directo al océano. La elegante cama de día y las cuatro hamacas resultan ideales para relajarse bajo el sol maldivo.
El baño de mármol color crema refleja la inigualable atención a los detalles de St. Regis y su compromiso con la sofisticación. Las puertas corredizas de cristal proporcionan acceso directo a la terraza de madera, la piscina profunda privada y el océano. Los exquisitos tocadores dobles poseen accesorios lustrados y un televisor LCD de 20 pulgadas integrado al espejo mientras dos puertas de cristal cierran la ducha efecto de lluvia. La bañera de inmersión separada y los artículos de tocador Remède garantizan placer más allá de toda expectativa.
El inolvidable telón de fondo del océano se fusiona con el impecable mobiliario de la sala de estar y una elegante gama de colores crema, cobalto, marrón y verde espuma de mar. Un cómodo sofá con almohadones color cobalto y gris acompaña a una otomana, un sillón y mesas lustradas para conformar una acogedora área de estar. La tecnología de vanguardia incluye un televisor Bang & Olufsen de pantalla LCD de 55 pulgadas con sistema de sonido y controles para la habitación en un iPad. Un elegante escritorio mejorado con conectividad multimedia proporciona un espacio de trabajo muy cómodo.
Siguiendo con el legado de servicio excepcional de la cadena, los mayordomos St. Regis atienden todas las solicitudes rápida y discretamente, ya sea de día o de noche.
En la villa encontrarás:
- Ubicación cerca del arrecife del resort
- Piscina de inmersión privada
- Terraza amueblada con acceso directo al mar
- Cuatro hamacas sobre el agua
- Televisor con pantalla LCD de 55 pulgadas
- Armario con vestidor
- Refrigerador para vinos
- Vistas al atardecer