Para los novios que se casen en 2024, éste es el momento para empezar a pensar en su Luna de Miel, para tener tiempo de planificarla hasta el más mínimo detalle y, por qué no, aprovechar las ofertas de reserva anticipada.
No caben dudas, las tendencias para luna de miel en 2024 son los viajes combinados: ¿qué mejor idea que aprovechar el viaje más importante de la vida en pareja para visitar dos o más destinos, en lugar de uno solo, y vivir así diferentes experiencias y multiplicar las emociones?
Dos viajes en uno, desiertos y paraisos tropicales, ciudades ultramodernas y países donde las tradiciones más antiguas siguen vivas….mundos y culturas a veces muy lejanos pero, al mismo tiempo, a pocas horas de vuelo de distancia. Las opciones son infinitas, pero os proponemos aquí 5 entre las mejores ideas de viaje para vuestra luna de miel en 2024.
1) Sri Lanka & Maldivas
Un clásico para lunas de miel y nuestro combinado estrella: elegir Sri Lanka y Maldivas es siempre una muy buena opción ¡y representa un viaje perfecto para todas aquellas parejas que buscan una mezcla de aventura y relax!
Sri Lanka, la perla del océano Índico, ofrece cultura, historia y naturaleza. Desde la famosa roca de Sigiriya hasta la ciudad sagrada de Kandy, desde un pintoresco viaje en tren por las plantaciones de té de Hill Country hasta las cuevas de Dambulla, desde los parques nacionales de Yala y Udawalawe hasta la ciudad colonial de Galle. Y…otra buena noticia: ¡Sri Lanka está a sólo 1h30 de vuelo de las Maldivas!
Las islas Maldivas representan el paraíso para las parejas en luna de miel: elegid vuestro resort preferido donde disfrutar de unos días de romance y relax en un edén natural de belleza inigualable. En Maldivas, ¡no os aburriréis! Entre deportes acuáticos y terrestres, snorkel, excursiones en barco y otras experiencias increíbles, como la posibilidad de nadar con mantarrayas o tiburones ballena, ¡siempre hay alguna actividad para disfrutar!
Si este combinado os parece interesante pero ya conocéis uno de los dos destinos, os sugerimos también las opciones India & Maldivas o Sri Lanka & Seychelles.
2) Sudáfrica & Seychelles
África tiene un encanto especial y, para los amantes de este continente, el combinado Sudáfrica & Seychelles representa una oportunidad única para explorar dos países completamente diferentes entre ellos por paisajes, historia y cultura.
Sudáfrica, la nación arco-iris, ofrece una tal variedad de experiencias, que un solo viaje no es suficiente para vivirlas todas. Para una luna de miel inolvidable, no os perdáis Ciudad del Cabo, la Cape Península y, por supuesto, unos días de safaris en el Parque Nacional de Kruger o en una reserva privada a sus alrededores.
Desde la ciudad de Johannesburg hay vuelos directos para las islas Seychelles, ¡uno de los destinos más románticos del mundo! Además de disfrutar de sus playas de postal, en las Seychelles podréis aventuraros en la selva tropical de sus montañas o sumergiros en su vibrante cultura criolla, una de las más interesantes del océano índico. Si disponéis de suficientes días, vale la pena visitar diferentes islas: Mahé, Praslin y La Digue son las tres más importantes y tienen características distintas una de la otra, ¡animaos a descubrirlas!
3) Vietnam & Camboya
La riqueza y diversidad cultural de Asia hace que cualquier país de este continente represente una opción ideal para las parejas que buscan un viaje donde sorprenderse y maravillarse cada día. El combinado Vietnam & Camboya es ideal para los amantes de tradiciones milenarias, tesoros naturales y, por supuesto, de la exquisita gastronomia asiática.
Vietnam se ha convertido en el destino de moda del sudeste asiático y es fácil entender el porqué. La bulliciosa ciudad de Hanoi, la mística Hoi-An, la moderna Ho Chi Minh, los arrozales de Mai Chau y la bahía de Halong, donde realizar un romántico crucero… cualquier sitio de Vietnam os dejará maravillados. Así como la gastronomía vietnamita, ¡increíblemente sorprendente y deliciosa!
Desde Vietnam, volad a Siam Reap para explorar uno de los sitios arquelógicos más impresionantes del mundo: los majestuosos y misteriosos templos de Angkor son, sin duda, el principal atractivo de Camboya, un país que destaca además por sus tradiciones budistas y por la calidez de su gente.
Difícil imaginar una luna de miel sin unos días en una playa paradisiaca: combinad vuestro tour de Vietnam y Camboya con una estancia en las Maldivas para completar vuestro viaje de ensueño.
4) Dubái & Kenia
La energía de la ciudad del futuro, la majestuosa y salvaje belleza de la sabana, culturas ancestrales y el encanto de las playas del continente africano: elegir un combinado Dubái & Kenia os ofrece todas estas experiencias en un solo viaje, para una luna de miel llena de emociones.
Gracias a su posición estratégica, Dubái conecta Europa con África Oriental. Aprovechad una escala para disfrutar de unos días en esta vibrante ciudad, que os sorprenderá con sus modernos edificios y su oferta de atracciones y actividades para todos los gustos.
Descubrid los parques de Kenia: Masai Mara, Amboseli, Nakuru, Samburu….cada uno ofrece emocionantes experiencias de safaris en entornos naturales muy distintos uno del otro. Sugerimos un tour-safari de mínimo 4 ó 5 noches para poder combinar diferentes parques y para tener más oportunidades para avistar a los Big Five y otros animales salvajes.
No hay mejor manera de terminar un safari que con una estancia en un resort en las playas de la costa keniata. Después de tanta aventura, ¿qué os parece la idea de relajaros y dejaros mimar en un resort todo incluido?
Si ya conocéis Dubai, ¿por qué no descubrir Doha o Abu Dhabi? Al igual que Dubai, ofrecen una opción ideal para aprovechar una escala antes de dirigiros hacia Kenia. Tanzania y la isla de Zanzíbar representan también una excelente alternativa a Kenia para un tour-safari con extensión playa.
5) Omán & Maldivas
¿Os gusta ser diferentes, salir de lo más común y explorar destinos inusuales? El combinado Omán & Maldivas puede ser el viaje que estábais buscando: desde la arena del desierto omaní hasta la arena de las playas de las Maldivas, dos mundos opuestos y fascinantes en un viaje lleno de sorpresas.
Omán, joya escondida de la península Arábiga, es un destino para descubrir, un rincón mágico donde tradición, cultura y naturaleza se unen en perfecto equilibrio. Visitaréis antiguos fuertes, wadis de aguas cristalinas, montañas y uno de los desiertos más extensos del mundo, Wahiba Sands. Descubriréis un país auténtico y que destaca por la legendaria hospitalidad de sus habitantes.
El vuelo directo entre Muscat y Malé hace que Maldivas sea una opción ideal para combinar con Omán. ¿Qué os parece la idea de pasar de una noche en el desierto a una estancia en un villa sobre el agua?
¿Sabíais que Zanzíbar fue capital del Sultanato de Omán? Elegid combinar Omán & Zanzíbar para visitar dos destinos muy diferentes, pero con un pasado y una cultura en común.