Guía de Viajes en
Myanmar
Myanmar, antes conocido como Birmania, es uno de los países más inexplorados del Sudeste Asiático, muchos lo consideran una joya que todavía está por pulir, y esto se debe a que desde hace poco tiempo se ha permitido la entrada de turistas, de modo que durante tu viaje a Myanmar podrás disfrutar de un país poco masificado.
Se encuentra ubicado entre China, Laos y Tailandia; al oeste se encuentran la India, Bangladesh y el golfo de Bengala. El sur del país está bañado por las aguas del mar de Andamán.
Al preparar tu maleta para viajar a Myanmar, debes tener en cuenta que las temperaturas son muy agradables durante prácticamente todo el año, aunque deber saber que entre Marzo- Mayo las temperaturas son considerablemente más altas y que en nuestros meses de verano es posible que haya alguna precipitación, pero sin impedirte disfrutar del viaje.
Sentir la gran devoción que hay en Yangón, disfrutar de un precioso amanecer en Bagan, vivir la sensación de paz mientras estás dando un paseo en barca en el Lago Inle, hacer un trekking para aquellos que buscan rutas únicas como es el caso del Monte Popa, o conocer a fondo el país de la mano de su gente harán que vivas la esencia más pura de Myanmar.
Todos nuestros tours a Myanmar son en privado, pudiendo así adaptarnos a las exigencias de cada uno de nuestros viajes.
Disfruta de la magia del Myanmar, vive la esencia del país de la sonrisa porque seguramente si algo te conquistará será su gente.
Información General
Capital: Naipyidó
Religión: Budismo
Superficie: 676 578 km2
Gobierno: República parlamentaria
Población: 51 486 253
Moneda: Kyat
Idioma: Birmano
Diferencia horaria: UTC+6:30
Contenido de la Guía
Clima
Condiciones sanitarias
Geografía
Transporte
Qué ver
Qué hacer
Gastronomía
Cultura
Festividades
Curiosidades
El Clima
Las islas cuentan con un clima tropical simplemente magnífico. La temperatura no baja de 24 grados centígrados y no supera los 31 grados. En el mar solo varían unos cuantos grados que en el ambiente. Encontrándose fuera del cinturón de huracanes, Seychelles goza de un ambiente fuera de peligro, lo que hace que este perfecto destino turístico sea una opción bastante segura.
En los meses de octubre a abril el clima se torna más templado. Entre mayo y septiembre los vientos alisios hacen que la temperatura descienda solo un poco, haciendo que el clima sea más fresco.
¿Cuándo viajar a Seychelles?
Cualquier época es ideal para viajar a Seychelles. Desde el mes de octubre, hasta marzo, el clima se torna un poco más húmedo y caluroso y de mayo a septiembre la sensación térmica es seca y templada. Para todos aquellos viajeros que vayan a Seychelles que prefieren hacer deportes acuáticos como el surf o el windsurf, julio y agosto son los meses recomendados.
Enero y diciembre suelen ser los meses más lluviosos, pero no hay nada de qué preocuparse, las precipitaciones no suelen ser torrenciales y la temperatura siempre es la ideal. En el mes de enero se efectúa el evento internacional de vela y en noviembre el concurso internacional de pesca, acontecimientos imposibles de perder